THE CREW

Nuestros coches virtuales también tienen un sitio aquí.

Moderador: gtwiin

gtwiin
Moderador
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2015, 21:13
Estado: Desconectado

THE CREW

Mensaje por gtwiin »

The Crew es un apasionante juego arcade, con un mapa impresionante y unos graficos bastante buenos. Todavia no he podido probarlo, pero supongo que dentro de poco podre probarlo. Por lo que he podido observar, en numerosos videos, sobre los que me baso para escribir este articulo, la conduccion no es ni mucho menos la de un simulador realista, hay frenadas muy bruscas, en las que el coche se detiene casi de inmediato; curvas, que serian imposibles de tomar a ciertas velocidad que en este videojuego se cogen como si nada. Tampoco quiero que parezca una conduccion muy poco realista y de mala calidad, porque no lo es. Si tuviese una conduccion realista, seria muy dificil recorrer bien el mapa, ya que se iria muy lento, y habria que hacer multiples correcciones, lo cual aburriria mucho el juego.los graficos son muy buenos, sobre todo en ordenador y PS4, aunque para mi gusto, demasiado recargados. Lo que cabe destacar en los graficos, es la casi falta de errores en las texturas, lo cual es muy dificil, en videojuegos con un mapa de semejante tamaño.
los videos, que representan la historia del juego, y los videos que te reintroducen, al salir del garaje son muy buenos, ya que la introduccion, es muy fluida, y en muchos casos no tiene cortes.
Hay muchos cochees entre los que elegir, que se compran y desbloquean a medida que se va avanzando en el juego. Estos coches, tienen una gran cantidad de opciones de personalizacion, ademas, se le pueden poner packs al vehiculo, para adaptarlo al terreno, sobre el que quiere ser conducido. Se puede cambiar el aspecto exterior del vehiculo, con diversas opciones como la pintura, llantas,alerones...
El rendimiento, tambien se puede cambiar, en el taller para mejorar las caracteristicas de nuestro coche.
El mapa es una replica de los Estados Unidos con una gran cantidad de lugares que explorar. Este mapa, no solo te limita a la carretera, sino que tu eres capaz de pegar un volantazo, e ir campo a traves, hacia donde quieras.
en cruzar todo el territorio, se tardan 45 min. de juego, lo cual da a notar la inmensidad de este. Aun asi, esta la opcion Fast Travel (viaje rapido) que nos permite viajar rapidamente de una punta a otra del mapa. En los aero puertos, se puede viajar a otras ciudades,simulando un vuelo.
cuando tenga ocasion de probarlo, ya subire el link de algun video, y extendere este articulo.
Hasta Pronto :D
Responder